miércoles, 2 de julio de 2014

Un poquito de todo :)

Hola! ¿Cómo están? :3
Ayer fui a un parque a patinar, acompañada por mi hermano, puesto que hace tiempo que no patino y tengo un poquito de miedo de caerme :3 Como sabrán, ayer también jugó mi país *o* así que se imaginan lo que pasó en las calles: Había gente cantando, golpeando tambores, gritando y tomando (bebiendo) >.< Pero bueno, a pesar de la música a todo volumen, los gritos y saltos de las personas, la pasé bien. Ejercité mis piernas de pinguino e.e (? caminando y patinando. Ahora me duele todo e.e

Espero que me hayan extrañado(? todo este tiempo que no estuve en Blogger... digo esto porque la mayoría de los que comentan aquí son de publicar seguido, pero seguido tipo todos los días >.< y yo estoy como: ._. ¿Vos no eras el que publicó ayer? (? Ok, no >.<
Bueno, hace poco me hice una cuenta en Twitter ._. no sé bien para qué, ya tenía una cuenta sin usar, pero no pude entrar nunca más; así que decidí hacer otra cuenta con otro nombre e.e ya sabes, con mi nombre de pinguino... (?

Ahora que leí mi último libro, y releí mis anteriores libros, necesito otro :D Así que si quieren enviarme uno por correo, están invitados.  Pero tendré que esperar a que puedan comprarme uno... e.e
Estoy pensando en salir más con mis amigos (hacer más amigos, o hacerme más amigos de mis amigos e.e , en otras palabras) Por que ayer me di cuenta... bueno, no ayer, desde el mes pasado que vengo con esto >.< de que necesito salir y hacer una vida normal, una vida de una chica de 13 años y medio... Ya saben: tener amigos, salir con ellos, hacer deportes, y luego seguir haciendo lo que hago normalmente. :D Después de todo, esta etapa no se vuelve a vivir una vez que pasa, y me dolería mucho no poder disfrutarla. Ayer vino a casa un hombre, conocido de mis padres, a hablar con mi madre (Ella es psicóloga), y luego de hablar con ella, hizo una oración por nosotros, y me hizo sentir bien porque me dijo cosas que me estaban pasando, y que ni siquiera mi madre sabía. No sé si esto viene a cuento, pero el caso es que me hace pensar en mi vida, en que tengo que ser feliz (Es una de las cosas que me dijo este hombre).

Por otra parte, estuve pensando fugazmente(? en cambiar un poco el look del blog. Digo, tal vez cambiar el color del fondo... no sé >.< De vez en cuando tengo mini-ataques en los que quiero cambiar el color del blog e.e pero siempre termino dejándolo en blanco -_- ._.
¿Ustedes qué opinan? ¿Debería cambiar el color del blog? ¿Qué otra cosa del blog podría cambiar?


Cuando pueda paso por sus blogs :3 

Les dejo esta imagen:

Besos♥

8 comentarios:

  1. jaja xD Como será lo del partido de ayer, que me despertaron los gritos de mi madre y hermana que estaban emocionadas por el final del partido ja xP
    Yo también ando algo perdida de Blogger :3 Y si que se siente raro estar varios días sin publicar y notar que muchos publicando todos los días @_@ je
    Yo te enviaría libros, pero yo tengo nomas libros en pdf °A° jaja Pero si no te importa, me dices, que tengo una biblioteca en mi compu xDD
    Lo de disfrutar más tu adolescencia es bueno :D Hacer amigos, divertirte y portarte bien es importante >w<~
    Lo cambiar algo del blog, pues no sé °w° Si quieres cambiarlo, pues hazlo~ Que con el diseño que tiene ahora, seguro el nuevo quedará lindo también *---*~
    Que tengas un super bello día :D
    Saludos~

    P.D.: La frase de esa imágen me encantó *x*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P en casa no son muy fanáticos del fútbol, así que no tuve ese problema :P
      :D
      jjaja yo también tengo PDF's >.<
      Sí, siempre portarse bien ante todo :) diversión sana, diría yo...

      A lo mejor lo hago, sí :3
      igualmente.
      besos♥
      Me alegro :P

      Eliminar
  2. La frase final >>>>>>>>>>>>>>>
    Creo que al blog le quedará genial un tono más veraniego : 3
    Y es cierto que hay que aprovechar más la adolescencia saliendo con los amigos y eso.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que te gustó la frase del final ? :v
      Sí, puede ser, aunque aquí estamos en invierno >.<
      siisisi :3
      Ahora paso por tu blog
      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa!~
    bueno yo nunca fui a patinar DX
    seh fue afadcvbbjbjk ._. pero ganamos :D a la hora del partido yo estaba en casa viéndolo, ni fui a la escuela, bueno nadie fue xD
    Yo tampoco soy de salir mucho u.u
    Acerca del diseño, hmm la verdad a mi me gusta mucho este, es muy cómodo para leer,pero si decides cambiarlo esta bien, no se :D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      :3 deberías hacerlo, si te gusta >.<
      :) Yo ni lo vi al partido :P
      :O
      Gracias por el consejo :) ahora veo, capaz no cambio nada o hago pequeños cambios :3

      Besos♥

      Eliminar
  4. weeee yo también tengo un miedo terrible a caerme jajajaja ( Así estoy que no salgo de casa pa na meh). Twitter es guay. Es el mejor sitio para acosar a la gente (?)
    En fin, espero que consigas tu propósito de socializar más y que nos cuentes que tal va jajajajaja
    En cuanto a lo del color a mi cualquier color me gusta meh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      D:
      Si... tiene su lado "guay" >.< ah, si? nunca probé hacerlo... *susurra* mentira, sí lo hice e.e (?
      Si :3 gracias.
      :)
      Perdón por contestar tan tarde :/

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)