sábado, 9 de agosto de 2014

Algunas cositas :3

Hola! :) Estoy de nuevo aquí. Los extrañaba :3

Les cuento que estoy mejor que antes. Aunque he tenido algunos problemas, también me han pasado cosas buenas. Hace unos días atrás, el miércoles, estuve en casa de unos amigos, (esos chicos de los que hablé por ahí, en otra entrada) nosotros, con mi hermano, planeábamos estar en su casa unas horas, tal vez tres horas, y luego regresar a la nuestra. Pero cuando estuvimos allí un buen rato, se estaba haciendo tarde, los chicos querían que nos quedemos más tiempo. A uno de ellos se le ocurrió que nos quedemos  a dormir ahí. Obvio, yo como: O.o y mi hermano lo mismo >.< porque mi madre no deja que me quede a dormir en casas ajenas. Bueno, ¿Y qué creen? Mi amigo, muy convencido, le dijo a su hermana que llame a mi madre... y ella me permitió quedarme ahí. 
Yo como:


¿Quien eres, y qué le hiciste a mi madre?



Y después como...

(?
Y más tarde como:

-¿Dónde voy a dormir?
Bah, mi cara no era tan así >.< así era más por dentro(? por fuera estaba un poco más seria...

Y como los chicos (Los dos hermanos varones y mi hermano) se quedaron en el comedor, que es donde iban a dormir, me quedé con ellos, mirando como uno construía cosas en el Minecraft >.< y peleando con mi hermano.

Sí, algo así era...
 O así se sentía, por lo menos (?
Bueno, tampoco para tanto >.< Lo más extraño fue que mi madre me dejara estar ahí. 
e.e
Por otra parte, mi hermano compite mañana, en Taekwondo. Es algo bueno... para él, y algo para mí también. Me alegra ver que está haciendo lo que le gusta.
Como pueden ver, pasan cosas buenas. 

Y como pueden ver, estoy aburrida(? 

En la casa de esos amigos que dije, vi varios juegos, entre ellos uno que se llama algo así como Farm Frenzy... algo así >.< que es sobre chanchitos(? y todo eso. Y tuve que ver durante, por lo  menos, media hora, cómo uno de estos muchachos jugaba al Minecraft. Es un juego extraño, pero según él "es adictivo" 

¿Ustedes qué piensan? ¿Jugaron al Minecraft? ¿Les parece buen juego? ¿O les aburre?
¿Qué tipo de juegos les gusta?
¿Tomaban la leche cuando eran chiquitos?

(? Okno, esa última pregunta no cuenta, al menos que quieran responderla (?


Pasaré por sus blogs :) 

Besos♥

9 comentarios:

  1. Nunca jugué al minecraft porque no me llama la atencion pero como que esta de moda ese juego e.e
    Siempre pasan esas cosas inesperadas :0 aunque no entiendo a esos padres que no dejan por nada que sus hijos se queden a dormir en casa ajenas o.o tampoco van a matarnos o algo e.e
    Me alegro que la hayas pasado bien (supongo no? por lo que vi de los gifs xD)
    Las veces que me quedé a dormir a la casa de una amiga la pase mal xP pero bueno, no importa!
    Yo tambien estoy aburrida :0
    P.D.: aun sigo tomando leche :B *gira como princesita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi por varios lugares e.e
      Shi :D Tiene su parte buena. Mucha gente se salva de vivir cosas que nadie quiere vivir, gracias a que sus padres los cuidan así. Puede ser raro y hasta molesto que no te dejen dormir en casas ajenas, pero tiene su parte buena. Sobre todo si es una chica, tienen que cuidarla bien, aunque moleste un poco.
      Sí, pasé bien. Al principio fue un poco depresivo, pero luego todo mejoró :v
      D: qué feo, ¿Porqué la pasaste mal?
      D: Vamos a aburrirnos juntas(?

      :3 jajaj
      Besos♥

      Eliminar
  2. Jajajja ¡¡Hola Penguin!! ¿Estuvo bien quedarse a dormir allí? La verdad que los planes inesperados son los mejores, ¿a que si? :D A mí me encanta dormir con amigas porque nos quedamos hablando hasta las tantas... Aunque para estar hasta tarde prefiero estar de fiesta fuera jajaja

    Yo si juego al Minecraft! La verdad que es más divertido si juegas con gente, yo sola si me aburro... pero suelo jugar con mi primo y amigos suyos :D

    Suerte para tu hermano mañana!! Y espero que todo te siga bien ^^

    PD: Me encantó el gif del caballo xDDDDDDDDDD

    Un beso Penguin!!!!!!!!! :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sí, >.< Es cierto. Jajaja, cada quien tiene sus gustos(?

      Pues puede que lo juegue algún día... a ver si me gusta tanto como a ustedes e.e

      Se lesionó :/

      Jaja, a mí también
      Besos♥

      Eliminar
  3. Que bueno que te la hayas pasado bien allá! Y te hayan dejado quedarte, mi mamá también es así conmigo xd pero que se le hace, saludos. Yo sí he jugado minecraft y es una adicción y más si lo juegas online xD muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Jaja, madres...
      Jajaja, pues tendré que probarlo. Digo, tal vez lo juege >.<
      Paso por tu blog.
      Besos♥

      Eliminar
  4. Mi hermano es adicto al Minecraft!!!!!!!! jaja Es horrible. XD No le veo el chiste. Y la verdad es que todos mis primos estan traumados con el jueguito y hacen grupos y toda la cosa y yo quedo como la forever alone que no quiere jugar JHAJHA .
    Pues :c jaja que bien que te la pasaste padre con tus amigos y jaja quería pedir disculpas porque no me he pasado por mucho tiempo por aquí :c tal vez ya ni te acuerdes de mi jaja :c pero bueno, quiero empezar de nuevo con esto del blog así que he regresado :3 jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lol a mi tampoco me dejan quedarme a dormir en otras casas ._.
    Nunca jugue al minecraft (aun) pero escucho sobre el en todas partes ._.!
    Ajhnjdhfbs tomaba leche cuando era chiquita XD

    Besos~

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)