lunes, 25 de agosto de 2014

He vuelto :D

Hola! :)
He vuelto :3
Sí, Penguin ha volvido(?

Ayer pasó algo muy raro: Estaba haciendo calor, (como hace dos días comenzó a hacer un calor casi sofocante) y seguía así, pero cuando me estaba duchando, me di cuenta de que había demasiado viento (Se escuchaban las ramas de los árboles moviéndose mucho). Cuando salí de ducharme, mi hermano me dice que "refrescó", y yo como: "Sí, debe haber mucho viento" Peero, cuando tuve que ir afuera de mi casa a buscar una ropa que estaba tendida, a mí, la gran Penguin, se me ocurrió salir de mi casa (Donde hacía "calorcito"), con short, remera musculosa y el cabello mojado. Salgo, y hacía un frío que hizo que corriera como loca a buscar la remera, y encima, me quedó doliendo la cabeza del viento frío que había. ._. Estaba por golpear a mi hermano por no decirme que hacía verdadero FRÍO y no FRESCO. Pero bueno >.< No es su culpa, pobrecito(?
Acá estoy, hace unas horas que me levanté. Más bien, me levantó mi hermano, golpeándome la cabeza con su dedo. Sí, esa es su manera de despertarme.


Y estoy pensando en mi novela. Todavía tengo que terminarla, y me anda costando un poquito escribir los capítulos, porque a veces no se me ocurre nada. Y las cosas que se me ocurren, son buenas, pero aún no sé cómo hacer para que quede todo ordenado, y veo que tiene varios errores -Algunos ya los corregí-. Es como que me vienen ideas sueltas, por decirlo así, no como: "El chico, después de salir del colegio, se encuentra con un perro callejero", sino como "Puedo hacer que el chico se encuentre con un perro a la salida del colegio, pero, ¿En qué capítulo? ¿Qué hago con lo que escribí antes?" y cosas así. Tú sabes(? Pero ahí estoy >.< Le mostré un fragmento de algo de la historia a un conocido-casi-amigo-o-compinche, y me dijo que le gusta. Él también es escritor, aunque escribe más poemas y esas cosas, pero como es escritor, de todas formas >.<, se lo enseñé, para ver su opinión :D

Bueno, en la página del facebook que tengo en uno de los gadgets a la derecha, la de novelas, es donde pienso publicar mi historia en cuanto esté lista. Ahí mismo publiqué la "sinopsis", que está muy mal hecha >.< pero la idea se entiende. No publicaré nada de eso aquí, hasta que no tenga algo bueno para mostrarles. 

Y bueno, estuve pasando por unos blogs hace unos días, y seguiré pasando por ahí :v Pero tengan paciencia(? estoy demasiado ocupada durmiendo y tomando mates :v Más tarde intentaré hacer otra entrada, o tal vez mañana. 
Ah, y me enteré, de que nuestra querida Bloggera, Pao del Cid ha cumplido quince :D Y aunque ya la felicité en su propio blog...

¡¡Feliz Cumpleaños mega-super-atrasado, Pao Del Cid!! :D

Y hablando de cumpleaños, dentro de dos meses cumplo catorce e.e El tiempo pasa demasiado rápido...
Me estoy poniendo más vieja. Tendré que afeitarme la barba(? Ok, no >.<

Me voy, para no seguir escribiendo cualquier cosa(? y poner a esta entrada en el gran peligro de no ser leída D:

Les dejo esta imagen, que no tiene nada que ver con la entrada :D 

Adeus :v

Si, hoy no escribo "Besos♥"



6 comentarios:

  1. Jaja yo también sentí casi lo mismo,justo así es en Bs.as. el cambio de clima me hace mal(? y hoy fui a la escuela y casi muero por todo el viento, frío y lluvia TT.TT
    Jaja me da gracia como dices que te hace levantar tu hermano xD
    Bueno, yo nunca escribí una novela, así que no podre darte un 'buen consejo' pero, tienes que subir al menos la sinopsis para que la leamos!! cuanto antes (?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos hace mal(?
      >.< Qué mal. Acá no llueve todavía.

      Voy a subirla cuanto antes. A lo mejor, subo un "avance" pequeño de la novela.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! No me conoces, así que me presento: Soy Eliana y soy de Venezuela. Me gusta el arte y el chocolate. Un placer conocerte :)

    Y ahora comento: Me han pasado cosas raras con el clima aunque creo que de una manera más graciosa que la tuya. Pasó así:

    - Me bajo del autobús y comienza a llover fuerte.
    - Cargaba mi chaqueta en la mochila y empecé a sacarla.
    - Me la puse al fin después de un rato (mi mochila estaba algo llena).
    - Ya había dejado de llover.

    xD

    Es genial que escribas! Yo solo he escrito unas historias cortas y un mini fanfic pero jamás algo tan largo como una novela. Sería genial que publicaras al menos la sinopsis, me encantaría leerla.

    14 años eh? Cuando tenía esa edad descubrí muchas cosas fantásticas. Espero que a ti también te pase :)

    Saludos y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. 14 años... estás echa una viejota (? Jajajaja no, más vieja yo, que cumplí hace días 22 años... ESO SI ES SER VIEJA xD

    Da gusto leerte Penguin ^^ Hacía tiempo ya! Un besito enormemememe ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tendré un año más que tú, entonces, jajaja.
    ¿Allí es invierno, no? Aquí en España estamos acabando el verano...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj pobrecita creyendo que hacía calor lol, el tiempo te jugó una mala pasada XDD
    Me gusta la manera de despertar que tiene tu hermano, la utilizaré con mis primos (muahahahahah)
    Ay yo quiero leer tu novela!!! Seguro que es genial askldjasldka

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)