miércoles, 3 de septiembre de 2014

Algo de música. (Bandas)

Hola!
Estuve desaparecida por unos días, ya sé, pero estuve sin internet y sin el momento exacto para escribir una entrada que no sólo ocupara espacio, si no que también les gustara, o por lo menos los entretuviera. Y creo que esta es la entrada que tenía que hacer.

Estuve pensando en hacer una entrada compartiendo música, porque siempre quise hacerlo, y porque hace tiempo no hago una entrada así... y siempre pienso que quiero ponerle más onda a mi blog... Así que si quieren escuchar algo nuevo, y aunque no quieran, se van a tener que aguantar les dejaré unas canciones de una banda argentina no muy conocida:
Corto Plazo.

"Nunca es tarde" -Corto Plazo.


"El reino del revés" -Corto Plazo.



"El secreto que escondés" -Corto Plazo.



"Sólo en parte puedo ver" -Corto Plazo.
 

Es actualmente mi banda favorita, y están trabajando en sus nuevos temas, por lo que sé...



Y también aquí tenemos al viejo y bueno Kyosko:


"Inmortalidad" -Kyosko.


Ellos son  bastante conocidos, por si les quedó la duda >.<
Los no-conocidos son los de Corto Plazo.


Si, sí, sé que se quedaron con las ganas de escuchar más música de Penguin(? Así que...

"Dentro del olvido" -Kyosko.


(No se asusten si ven algo raro en el vídeo)
(?

Ah, qué había en el vídeo >.<


Seguiría poniendo más vídeos, pero  la entrada sería muy larga... 
Bueno, de esas bandas y de otras más quiero hablar en las próximas entradas. Kyosko ya tiene 20 años de trayectoria, pero Corto Plazo no, y las otras que tengo en mente tampoco >.<  casi nadie las conoce, y porque me gustan mucho haré entradas sobre ellas :)



Eso es todo por ahora, aparte de la entrada que hice sobre el coso(? Digo, sobre el Roller Agressive y el Skateboarding.

PD: Esta entrada la hice en dos días, pero recién ahora pude terminarla y publicarla, junto con la otra entrada.

Besos♥

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    No conocía a ninguna banda pero me quedo con la de Corto plazo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de las dos bandas,
    en cuanto mi Internet decida funcionar mejor escucho las canciones :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)