sábado, 27 de septiembre de 2014

Volvió el Show de Penguin (?

¡Hola!
¡Llegó Penguin! :D 
-¡Noooo!
(?

Bueno, estoy de vuelta acá, en mi casita de Blogger :3 Y quería contarles el motivo de mi desaparisición (? desaparición... y es que, primero: No tenía inspiración para escribir, y como había hecho tres entradas seguidas, pensé que sería bueno publicar varios días después. Segundo: aunque después pude haber tenido inspiración, mi computadora falló del todo (Hace unas semanas que empezó a fallar al intentar encenderla...  no, no quemarla, encenderla) y no prendía, así que estuvo en lo del tipo que arregla computadoras técnico por una semana, más o menos, y bueno... qué decir. No me aburrí gracias a que pude ir a patinar hace unos días atrás, y también gracias a mi teclado y la guitarra de mi hermano; y sobre todo, gracias a mis libros :D *Aplausos* 

Y bueno, ya dentro de un mes, o sea, este mes que viene, será mi cumpleaños n° 14 :D
*Más aplausos*  Y, como siempre, espero que me regalen libros :D 
*Todos miraban para otro lado* (?
Bueno, parece mentira que cuando tenía once años, casi doce años, comencé con M.W.C. allá, por el 1987 (?  *Miraba lejos, asintiendo, con expresión de nostalgia* 
Bueno, si vieran mi cara ahora, se reirían de mi e.e porque tengo esa cara que pongo yo cuando escribo penguinadas.
 Si, esa cara e.e

Bueno, bueno, basta >.<
 
Y bueno, como te iba diciendo(?, anoche trajeron de nuevo la computadora, y gracias a Dios anduvo bien hasta ahora. Como hace tanto tiempo no usaba la computadora, una de las primeras cosas que hice fue revisar mi Facebook... pensando que habrían, por lo menos, siete mensajes de mis fans, que se mueren por mi(? Y bueno, adivinen cuántos mensajes tenía en la bandeja de entrada.
UNO.
UN MENSAJE. 

O sea, UBÍQUENSE (?
Yo soy Penguin, la niña más... em, más... eh... 
Soy Penguin, y punto (?

Pero bueno, adivinen qué decía el mensaje. 
 "Hola" ._.
Sí, sí, sólo "Hola"
Un simple y aburrido "Hola", que según el Facebook, me lo habían enviado hace poco, el mismo día de ayer.
Y no, nada de "¿Porqué no te conectás?" 
Ni nada de "No puedo vivir si no te conectas" 
No, no, al tipo se le ocurre mandar sólo un "Hola", sin ninguna carita, de más no está decir. 
(?

Nah, es un chiste >.< Pero enserio, sólo me mandaron eso e.e Es demasiado tener un Hola de alguien. Debo admitir que me esperaba mensajes de otras personas, pero con ese Hola está bien. Significa que se acordaron de mi... awww :3 (?


Bueno, me voy, porque me cansé de estar sentada.


Chau :D 



4 comentarios:

  1. heheee! volvió Penguin con mas entradas penguinasticas (?
    pff que mal cuando se te arruina la computadora D:
    Falta poco para tu cumple e.e Ojala consigas libros, todos deseamos eso *^*
    Jajaja, xD también me paso que desaparezco de internet y cuando vuelvo esta todo como si nada, así que ¡Me Siento Identificada! ;_; *Se siente una forever alone* ><

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :D (?
      Sí, pero ahora ya no :D
      Ah sii? :3 sii (? Conseguiré algunos, según me dijeron mis padres e.e

      Jaja, no te sientes Forever Alone, ya somos dos e.e

      Besos♥

      Eliminar
  2. JAJAJJA, ese final me ha matado, "Bueno, me voy, porque me cansé de estar sentada". Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog pero no tengo tanto tiempo libre :'( Esperó mas entradas dentro de poco, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto >.< me cansé de estar sentada ._.
      No hay problema :) a todos nos pasa, sobre todo cuando intentamos mantener una vida normal aparte de la "vida" en Blogger :P
      Así será :v

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)