domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Se acuerdan de Penguin? Volvió, en forma de entrada.

Hola :) ¿Cómo están ? Volví :) Sé que dije "volví" un montón de veces en las entradas anteriores, pero es que no pude publicar en estos días, ya que me quedé sin computadora por una semana, más o menos, y sin internet otro poco más. Y ahora, que hace pocos días volvió el internet, hubieron cortes de luz seguidos, que duraban como mínimo una hora ._. parecía todo a propósito para que no pudiera usar la computadora >.< 
Y bueno, les traigo buenas noticias... llegó el verano, y dentro de poco terminan las clases de mis "compinches", así que espero poder salir más seguido ahora que todos van a tener tiempo libre :p Aparte de que llegó el verano, volví en forma de ficha al grupo de baile del que me habían sacado, ¿Se acuerdan? Escribí sobre eso en otras entradas. Y bueno, ahora estoy de vuelta ahí, y falta poco para la presentación :O así que tengo que ensayar mucho, mucho, para hacer todo bien :) También, entre las buenas noticias, el año que viene comenzaré el colegio :) así que estoy tratando de aprovechar al máximo este tiempo de descanso para aprender más de música, y salir a patinar, y hablar con la gente que conozco.

Bueno, ¿Qué más puedo decir? Ya falta poco para fin de año, y conocí algunas personas nuevas hace poco, se arreglaron problemas, y tuve inconvenientes con personas a las que quería mucho... Me pasó de todo este año, y eso que todavía no termina >.<  Me peleé, por decirlo así, con una persona a la que quiero mucho. Esa persona hizo algo que no me gustó nada, y en parte me sentí lastimada y decepcionada, y a la vez sabía que iba a pasar eso que pasó. Por otra parte, siento que esto tuvo que pasar. Sentí, varias veces, un alivio extraño, aunque me puse triste también.
Ahora esta persona me pidió perdón personalmente, como cinco veces, y me dijo que se siente mal por todo lo que hizo... y bueno, yo le perdoné, y estoy viendo cómo se dan las cosas, para así saber cómo va a continuar la relación con persona amiga mía. Parece todo muy complicado cuando intento hacer las cosas yo sola, por eso dejo todo en las manos de Dios. Por dentro Sé que vienen cosas mejores :) Es una certeza que tengo, algo de lo que estoy segura... ¿Nunca les pasa?
Estuve patinando hace unos días atrás, y creo que voy mejorando. Ahora voy sola por calles más o menos largas, con bajadas y subidas, y sé cómo doblar :) imagínense a un pinguino patinando, ¿No les parece gracioso? :v


Estoy pensando en dejar al blog de color negro >.< de nuevo el ataque de querer dejar el blog en color negro O cambiarle en algo, porque no me gusta mucho como está. ¿Qué les parece?

Bueno, si algún día me grabo patinando,  voy a subir el  vídeo :)

Puede que después les cuente más de ese problema que tuve con esa persona...
Me voy. 
Les dejo esta imagen:



Besos♥


3 comentarios:

  1. Seh, ha sido un año repleto de cosas malas que al final son buenas (? Porque por algo pasan... parece que el 2014 nos golpeó duro a todas, ¿no?
    Ojalá todo te salga bien en lo del baile :3 A mí me pasó algo parecido, con un par de ex amigas que ahora considero desgraciadas... pero al igual que tu, sentí un alivio extraño (y mucha rabia, pero bueno)
    Jjajajajaj, me imaginé a Gunther en patineta xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Eso, eso. Sí, muy duro >.<
      :/ qué feo lo de tu dos amigas. Hay gente que es mejor tenerla lejos, aunque suene feo. Lo importante es perdonar, porque así somos libres del peso del sufrimiento y la traición :)
      Jajaja, >.< pero yo patino en rollers! :v
      Luego paso por tu blog.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Jaja, vovio Penguin, en forma de fichas... digo, entrada xDD
    Sabes, yo lamentablemente vivo situaciones así muy seguido, este año ha sido un asco xc
    Lo bueno es que, si esa persona es realmente importante para ti y viceversa, vale la pena perdonar :)
    ¡Ahhh! si ya pronto sera verano :DDD y esta en mi última semana de clases (si no me llevo materias xc)
    Que rabia da los 'problemas técnicos' e.e

    Besos~

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)