lunes, 22 de diciembre de 2014

28 Cosas sobre mí+Imágenes y Canciones ♪

Hola!
Volví :3

Esta vez les traigo más imágenes y música >.< porque no me gustó como quedó la otra entrada. Pero también les traje un tag :) y es el de 50 Cosas Sobre Mí. No creo que complete las 50 cosas hoy, pero algo voy a hacer >.<


Cosas sobre mí:

1. Mi nombre es de origen Vikingo. (O por lo menos eso dice en internet >.<)


2. Me gusta mucho aprender otros idiomas.

3. Algunos dicen que parezco más chica de lo que soy.


4. Me gusta mucho el rock, aunque también la Samba Brasileña y la Música Clásica.

5. Me gusta la fotografía.

6. Mis ojos cambian un poco de color según el tiempo (Si el cielo está nublado, si hay sol fuerte, etc.)
(Mis ojos son algo así como los segundos de arriba, aunque con un tono más amarillento, pero son verdes. Y con el tiempo, a veces se ven más color miel, o más verde-azulado, etc.)


7. Me gusta cantar.


8. Una de las redes sociales que me gustan bastante, es Tumblr.


9. Me gusta mucho escribir.


10. Tengo origen Alemán :D


11. Me gusta teñirme el cabello, aunque trato de no hacerlo tan seguido para que no se funda :)


12. Nunca vi nieve en persona.


13. Me gusta mucho leer.
















14. Me gustan mucho los instrumentos musicales de cuerda, como el cello, el violín, la viola, la 
guitarra, etc.













15. Actualmente estoy aprendiendo teclado, canto y algo de guitarra.


16. Quiero viajar por muchos lugares.


17. Me gusta patinar.


18. Tengo mucha paciencia con la gente.


19. Soy una persona bastante tolerante, no me cuesta  aceptar a las personas aunque sean muy diferentes a mí.


20. Me gusta tanto usar vestidos como usar jeans.




















21. Una de las cosas que me gusta comer en navidad, es el budín.


22. Después de un rato de leer blogs de españoles/as, guatemaltecos/as, venezolanos/as, etc. me dan ganas de leer blogs de argentinos o argentinas. Es una cosa rara, pero me siento bien cuando leo, de vez en cuando, cosas escritas en la misma manera en la que hablo. Eso me pasa también con los libros que leo,ya que prácticamente todos son libros extranjeros.


23. Soy una persona muy optimista.


24. Me gustan mucho las melodías melancólicas en las canciones. 


25. Siempre me gustó escuchar los problemas de los demás, y poder ayudarles en eso.


26. Me gusta mucho aprender todo tipo de cosas.


27. Me gusta hacer coreografías.


28. Tengo una especie de obsesión con las letras de las canciones, siempre estoy buscando letras
 que me gusten, incluso cuando sé que no voy a escuchar la canción.


Bueno, eso es lo que tengo por ahora. En otra entrada subo más cosas sobre mí, sé que quieren saber todo sobre mí(?


Les dejo un par de canciones:

"Desperate"- Fireflight.


"Unbreakable" -Fireflight.


Algo más traquilo...

"Perdoname" -Corto Plazo.



Eso es todo por ahora. Espero poder hacer una entrada para navidad.
Perdonen por poner tan pocas imágenes, pero sinceramente, me lleva tiempo buscar las imágenes, escribir la entrada y todo, porque mi computadora está muy lenta, y de por sí siempre me llevó tiempo.

En cuanto pueda paso por sus blogs :) Gracias por los comentarios que me dejan en las entradas :')

Besos♥

6 comentarios:

  1. Holaaa, a mí también me encanta escuchar los problemas de las personas, pero tengo que aprender a ser más paciente jajaja
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Jaja, la paciencia ante todo :)



      Besos♥

      Eliminar
  2. Holaaa Penguin! ha sido interesante leer estas cosas sobre ti.
    Yo también escucho música clásica aveces, es muy bonita y relaja :) también uso mucho tumblr >.< ah y yo si he visto nieve en persona :o pos no mas por que una ves nevó en bs.as y bueno ya sabes qué el que nevé en Argentina es lo mas raro del mundo :O en fin, no me acuerdo mucho de ese día ya que fue como hace ocho años ._.
    Me gusto mucho la canción de Corto Plazo c;

    Besos & Felices Fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna! :)
      A mí me encanta la música clásica :3
      Jaja, sí, vi un video donde caía nieve creo que en Tandil >.< es raro, en donde vivo nunca pasó nada de eso, y en estas épocas nos asamos aún con el ventilador prendido :P

      Ah chi? :3 me alegro !

      Luego visito tu blog

      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola, que lindo conocerte más :D
    Concuerdo en varias cosas, principalmente en lo de los instrumentos de cuerda, me encantan pero no sé tocar ninguno ;A; ja

    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://writerydreamer.blogspot.com.ar/2014/12/premios-bloggers-dardos-liebster.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :)
      Jaja, sí, yo tampoco sé tocar bien ningún instrumento.

      Gracias! Ya lo miro.

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)