lunes, 29 de diciembre de 2014

Cosas, cositas & Feliz Navidad!

Oi! ¿Cómo les va? A mí bien :D
Me levanté temprano hoy, tipo siete o seis, y estuve limpiando un pequeño gran desastre que hizo mi perrito caniche >.< pero es tierno, así que no lo puedo retar :3 Es lindo como yo. Beio como su dueña. (?
Estuve haciendo cambios, tanto en mi vida Oh como en el blog, y por si no se dieron cuenta, cambié la cabecera :3 Sí, hice una nueva :D ¿Vieron qué linda me sale? :D (?


Bueno, basta >.<

¿Cómo pasaron la navidad? Hasta ahora sólo vi una entrada navideña de una de mis seguidoras, y no la comenté todavía :/ pero seguramente muchos publicaron cosas sobre eso el 25... Cosas que yo no vi e.e. Y  dije que quería publicar algo en Navidad, pero no pude Porque lo estábamos pasando muy bien encerrados en nuestra casa tomando sidra y clericó así que hoy les digo: ¡Feliz Navidad! :D
Sí! :D (?
*Fuegos Artificiales* *Silbidos* *Ropa interior volando* (?
Así que ahora voy a poner música de navidad! :D

ah >.< nah, chiste chiste, no pongo música ahora, tranquilos, tranquilos, shhh >.<

Bueno, como les iba diciendo, parece que va a volver la vieja Penguin, pero con algo de barba(? Quiero decir, estoy un poquitín más grande que antes, incluso un poquito más alta :3 oh (? (Si me vieran en persona sabrían porqué digo lo de alta. Soy bastante chiquita) Pero intento hacer lo posible por volver a ser más piola(? o mejor dicho, tener más onda Como antes. La vieja Penguin tenía onda. >.< andaba mal, pero ahora estoy mejorando :) Y creo que en esto me ayudó todo lo que me pasó este año, y eso que las cosas que me pasaron no son "muchas cosas" precisamente. Pero bueno, la gente cambia, mejora o empeora, y yo creo que estoy mejorando.
Así que prepárense para seguir viendo cambios en el blog, y para leer mis cosas raras devuelta e.e


En estas vacaciones voy a intentar pasar más seguido por sus blogcitos :) hoy a la mañana visité dos blogs de mis seguidoras, y me cuesta un poco hacerlo porque mi computadora está muy lenta, como ya dije en otra entrada.

Probablemente haga una lista de libros que quiero leer este año, y de cosas que tengo que lograr.. como aprender a hablar otro idioma, y un montón de cosas más. Además el año que viene empiezo la escuela, así que voy a tener más tiempo ocupado por la escuela e.e Y no voy a poder permitirme aflojar en nada, porque ya me tomé dos años de vacaciones. Van a extrañarme, lo sé (?

Ah, y otra de las cosas que quería contar es que no me dieron regalos e.e Bueno, mis abuelos vinieron de otra provincia y trajeron frutas, pero aparte de eso, no me regalaron nada... aunque prometieron venir en el invierno y traernos regalos :3 Y también cuenta como regalo la lluvia que cayó en estos días, y el frío que vino con ella Igual, acepto regalos hasta el año que viene :v
¿A ustedes les regalaron algo? Yo quiero un libro... o más de uno :)



Bueno, me voy, así publico la entrada de una vez >.<
Y como soy muy mala, les dejo otras de esas canciones que escucho yo:

"Beautiful Love" -The afters.


"Ocean Wide" -The Afters


Por cierto, nunca vi estos videos >.<




Besos♥






3 comentarios:

  1. Me alegro que estes bien (y que hayas crecido xP), es raro que diga esto pero noto como esta alguien con su forma de escribir jaja
    Y no te preocupes, a mi tampoco me regalaron algo xD
    La razon por la que no escribí entrada comentando sobre la navidad es porque no la paso bien en esas festividades (incluyendo año nuevo) pero bueno, espero que en algun momento la pase bien esos dias e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :v Sí, sí, suele pasar. Yo soy otra que tiene ese tipo de cosas >.<
      :/ ¿Porqué no? Podrías aunque sea intentar pasarla bien, por lo menos haciendo algo, qué se yo, escuchando música o lo que sea... algo sencillo.
      Yo también espero eso :)

      Besos♥

      Eliminar
  2. ¿No vas a la escuela? Vaya, aquí creo que no es legal darse unas vacaciones, jajaja, si entendí bien. Espero que lo sigas pasando genial. Para mi estas Navidades han sido como siempre, con mis abuelos, regalos, frío, lo tipico.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)