viernes, 12 de diciembre de 2014

Navidad, Navidad♪ +People, Blogs, Music...

Hola! ¿Cómo andan? Yo bien, me levanté hace una hora más o menos, y estoy ordenando mi casa mientras escribo esto, chateo y tomo mates :D


Se está acercando la navidad, y la verdad, en mi casa todavía no se habla de nada sobre el festejo de la misma. Es raro. Las propagandas en internet sobre la navidad hablan todo el tiempo sobre lo caro que está todo, y que hay que ahorrar en estas navidades... tal vez tenga algo que ver con eso. Igual, yo con comer algo y pasarla bien ya estoy >.< ¿Y ustedes ya saben cómo van a festejar la navidad?
Bueno, Con este tema de la navidad lo único que hago es pensar en todas las cosas que pasé este año, mejor dicho, en estos tres últimos meses, y me sorprendo. En  todo el año pasé por cosas, sí, pero estos últimos meses me sorprendí bastante. Ya dije que volví al grupo de baile del que me habían hechado, ¿Recuerdan? Bailé, el mes pasado, en una presentación mucho más grande que la primera, y la verdad, según me dijeron, salió bastante bien. Y eso es un logro muy bonito para mí, ya que siempre me había costado hacer cosas en público. El lugar donde bailamos estaba lleno de gente, pero por suerte, el presentador del evento le puso mucha onda, al igual que algunos de los chicos que estaban ahí, así que no me fue tan difícil bailar. Algún día tal vez haga la misma coreografía para mostrársela  a ustedes, si es que la que la inventó no se enoja conmigo >.<
Bueno, perdí también a alguien que  quería mucho. Bah, no lo "perdí", pero sí mi relación con esa persona cambió mucho. Sinceramente, no sé qué va a pasar, pero espero a que todo salga bien, al fin y al cabo, todo obra para bien.
También en estos meses (Sí, prácticamente TODO me pasó en estos meses) pude conocer mejor y llevarme mejor con un chico que conocí el año pasado. Es un muchacho simpático, con el que creí que no me iba a llevar tan bien, y espero que podamos ser buenos amigos. Además, él toca la guitarra, así que puedo aprender algunas cosas de él :) y también escribe *o*
 Al  final, siempre me encuentro con cosas que me dan ganas de seguir estando bien, a pesar de las malas experiencias que tuve con la gente.

Y tengo pensado hacerle un cambio al blog, por la navidad. No sé si hacer una decoración navideña precisamente, pero por lo menos ponerle más color.Hoy, antes de escribir esta entrada, sentí unas tremendas ganas de volver a My Crazy World, y no sé porqué. Hace un tiempo atrás ni pensaba en eso, y ahora como que quiero volver a escribir en ese blog... ._. Una de las cosas por las que no volví a escribir ahí, e hice este blog, es porque el nombre era "contrario" o muy diferente a lo que quería transmitir. Cuando hice My Crazy World pensé en el nombre porque en ese entonces, mi yo de once años-casi-doce era muy "Yo sola en mi mundo, con mi música, mis pavadas, mis series de anime, yo sola",  y no me mezclaba prácticamente con nadie, entonces  tenía sentido llamarlo así, "Mi mundo loco", porque me daba cuenta también de que lo que hacía al escribir era hablar pavadas >.< "locuras", por decirlo así. Pero después, mi yo de trece años-para-catorce quiso ser más seria, y me parecía que no concordaba con mi vida hablar de un mundo loco, cuando lo que yo tenía en mente era preocupación, problemas y demás. Además, mis últimas entradas en MCW eran como muy vacías. Sí, todos comentaban ahí y eso, pero yo me sentía un poco vacía, y no me acuerdo porqué.  Al final, las entradas hablaban más de problemas que de otras cosas, y yo no quería eso.   Era todo un lío >.<
El tema es que no sé si volver al otro blog, o seguir en este ._. ayúdenme >.<

Bueno, hablando de gente  y cosas, conocí este año a personas muy lindas. No el sentido físico, bueno, también eso, pero sobre todo en la forma de ser. Lo chistoso, es que entre la gente que conocí este año, hay dos chicas y dos chicos que tienen el mismo nombre. Y uno de esos chicos nuevos se junta con otro chico que también se llama de la misma manera, aunque a éste ya lo conocía desde el año pasado. >.< es muy raro. También me encontré con otro chico que tiene el mismo nombre que mi hermano, y los dos estudiaban en el mismo curso de música e.e Además, esas chicas que tienen el mismo nombre son muy opuestas físicamente: Una es morena oscura de piel, y de cabello negro medio enrulado, y la otra es rubia de ojos claros >.< es todo como muy loco.

Hasta ahora lo que no encontré es otra yo >.< mi nombre es irrepetible(?

Bueno, bueno, antes de irme, quería dejar unas canciones que capaz no les gusten (? pero van a  tener que escucharlas.

Sentencia Previa- "Miro atrás"

Bueno, me enamoré de esta canción.



Sentencia Previa- "Promesas"



Si les gustan estas canciones, o una de ellas, cuéntenme :v


Me voy :) Si puedo ahora visito algunos blogs :3



Besos♥

4 comentarios:

  1. Pues si tienes ganas de volver, vuelve ;) Ve y vive un mundo loco por un rato, no creo que haga daño ;3
    Pues sí, tu nombre es irrepetible, es decir te llamas Penguin... AH NO OKNO XD No tengo ni idea de cuál es tu nombre pero si no has encontrado a nadie con él entonces considérate suertuda-yo conozco casi a diez Paolas *suspiro* Es que puse de moda el nombre (?
    Las canciones están chachis :D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, asdajlskajd nome decido :c
      Jaja, nunca lo sabrán(? La verdad es que mi nombre no es precisamente extraño, pero por alguna razón no me encontré cara a cara con ninguna persona que se llame así.
      Jaja, sí, puede ser :v

      Sí:3

      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hoooola! pues me alegra que todo ande bien y conozcas gente nueva e interesante :3 yo no encuentro mucho en común con la mayoría de gente que conozco (algunos), por eso prefiero estar sola (?
    Que loco, yo conozco alguien con mi mismo nombre verdadero y me da cosa por que también tenemos algunos gustos parecidos O.O y me da cosita >.< *se creía importante* XD
    Me parece buena idea el de darle mas color al blog ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Ya vas a encontrar a alguien que tenga cosas en común con vos ;) uno nunca va a estar solo siempre, eso es así. Hay gente por todos lados, tiene que haber una persona que se lleve bien del todo con vos. A mí me pasaba lo mismo, nunca encontraba a alguien con quien compartir cosas, y ahora sí encontré gente así, y sé que voy a seguir conociendo más personas.
      Jaja yo conocía a una chica que se parecía a mí fisicamente, y todos me decían que yo era la versión "mini" de ella, porque soy más bajita :v hasta teníamos gustos parecidos y todo.

      Bueno, en cuanto pueda me pongo a hacer otra decoración :3

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)