sábado, 3 de enero de 2015

Primer entrada del año! :D

Hola! Esta es la primer entrada del año :D
Wiiiii! *Fuegos Artificiales* *Aplausos* *Silbidos*

Y bueno, una de las noticias de este año es: Que logré tomarme fotos más o menos lindas sonriendo... Sí, con los dientes y todo. Algún día seré famosa, y tendré cámaras alrededor mío gran parte del tiempo, así que tengo que saber cómo hacerlo todo bien. (?

Y la segunda noticia: Una persona a la que tuve que dejar de hablar por mucho tiempo, ayer, dos de Enero, me escribió de nuevo. Y bueno, resolví que voy a volver a hablar con esa persona :) Es una manera curiosa y buena de comenzar este año :D
Ya conté como treinta veces que este año comienzo la escuela, pero igual les digo de nuevo,  que estoy con ganas de empezar a estudiar de vuelta :) Ya sabrán que dejé la escuela por dos años, y este año me toca volver y recuperar lo que perdí. Si Dios quiere, podré cursar un año y rendir libre otro año a la vez, así poder adelantar y terminar dos años en uno ;)  Añoañoañoaño.

Y bueno, pasé la Navidad y el Año Nuevo de una forma linda :) Sobre todo Año Nuevo, porque comimos Pizza y milanesa a la Napolitana, y tomé un poco de sidra :D Y bueno, ¿Qué puedo decir? Soy feliz porque tomé sidra. En Navidad no tomé nada más que gaseosa y un traguito de Clericó, entonces en Año Nuevo tomé un vaso, más o menos, de sidra. Y luego de año nuevo tomé otro vaso más. Y otro, y otro más. Y probé la sidra con gaseosa sabor cola :D Es rico e.e

Este año tengo que aprender un montón de cosas, entre ellas, las cosas que me olvidé de la escuela >.< no son muchas, gracias a Dios.  Y quiero, deseo, necesito hace un montón de cosas este año. Quiero hacer teatro. Quiero terminar de aprender ciertos idiomas de los que sé un poco. Saber andar mejor en Rollers, y si Dios quiere, en Skate. Tomar un montón de fotos. Conocer más gente. Bailar mejor. Cantar mejor. Tocar mejor el teclado. Tocar mejor la guitarra. Hacer todo mejor (?
Ahora justamente estoy estudiando algo de música, ahora que tengo tiempo antes de que comiencen las clases. :)  Y ustedes ¿Tienen proyectos para este año?

















Voy a intentar publicar otra entrada más tarde. Por ahora debo irme :) Y les deseo un Feliz Año Nuevo! :D

Besos♥

7 comentarios:

  1. Me alegra saber que empiezas tan bien el año nuevo ^^
    ¡Te deseo un 2015 lleno de cosas positivas y mucha suerte en la escuela!

    Yo no me he hecho propósitos (Nunca los hago, porque nunca los cumplo cof* cof*), pero seguro que este año no me va mal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Igualmente para ti! :D
      Jaja, seguro que no te irá mal :)

      Besos♥

      Eliminar
  2. Volverás al colegio, pues mucha suerte entonces ^^, yo estoy de vacaciones :D Que bueno que hayas podido reconciliarte con esa persona, espero que en el resto del año te valla igual de bien~ ^^
    Suerte en las metas, yo no tengo propuesta ninguna >.< se ve que haces muchas actividades ¡seras famosaaaaa! e.e
    Bueno, espero leerte pronto ;)

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno estudiar, espero este año cumplas todos tus objetivos. Bonito blog besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.
    Te he nominado a un Liebster Award en mi blog.
    Pasate por el enlace que te dejare más abajo.
    Besos, ♥
    http://believeinmagicbim.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que empiezas bien el año eejje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que podrás y que lo recuerdas todo. Proyectos tengo muchos, pero mejor voy a terminar primero los que ya inicié, que si tengo muchas cosas en la cabeza me lío.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)