viernes, 23 de enero de 2015

Tengo una notebook :3

Olga! :3 Volví, rompiendo el récord, empezando una entrada luego de menos de un minuto de publicar otra e.e
Les cuento lo primero: Estoy escribiendo esta entrada desde una notebook. Sí, se cumplió mi sueño de escribir una entrada desde una notebook e.e
Bueno, no sé qué contar, aparte de que estoy bajando imágenes a la notebook esta que compraron hoy, hace unas tres horas, más o menos >.< y voy a seguir cambiando el diseño del blog, porque ahora sí voy a poder, ya que el problema de la pc era que estaba demasiado lenta, y no se podía abrir varias ventanas a la vez, como máximo dos ventanas, y ya se ponía super lento. Así que ni soñar con mirar Tumblr y escribir una entrada a la vez... mis dos pasiones(?  Ni tampoco cambiar el diseño del blog, porque gastaban mi paciencia entre buscar las imágenes y editar el blog.
Pero ahora sí, ¡en tu cara, computadora vieja! (? 
Y ahora supongo que voy a poder volver a usar Photoscape :') (Sí, Photoscape tampoco andaba en la pc)   Así que prepárensen para ver mis ediciones horrendas en Photoscape aquí de nuevo! :) ¡Si! (?
,
En otras noticias, ya estoy aprendiendo escalas en el piano :D ¡Sii! :D *Aplausos y silbidos* 
*Tipos gritando "¡Siii!"* (? Y hoy estuve "tocando" la guitarra con mi papá. Digo tocando entre comillas porque no toco bien e.e pero estuve intentándolo, y no salió tan mal. Él cantaba y me decía las notas que debía hacer, y yo las hacía :v Espero mejorar en la música en estos días, ya estuve practicando los dos instrumentos hace unos días. Sobre todo piano (O sea, no es piano, es teclado, pero muchos entienden mal, por eso le digo piano), es mi "fuerte", por decirlo así. Según mi papá, cuando toco la guitarra, me falta fuerza y firmeza en la mano con la que hago el rasguido. Me doy cuenta de eso, y es porque no estoy segura de lo que estoy haciendo... porque no sé hacer rasguidos >.< hago lo que me sale en el momento, y  a veces ni siquiera me animo a hacer lo  que me sale en el momento... por eso el sonido sale como muy desparejo y despacio.
Por ahora me sé las escalas de RE, DO menor, y SOL, en el teclado. Y en la guitarra nada de escalas, por ahora. Creo que lo que más se complica es que no sé la ubicación de cada nota en la guitarra, y en el teclado sí. Por eso por ahí me costaba memorizar escalas  cuando me enseñaron, hace bastante tiempo. Y ya estoy aprendiendo a leer algo de partitura :3 Y sigo sacando pequeñas obras en el  teclado, como Minueto en Sol Mayor, El Cisne, Canon de Johann Pachelbel (Mi favorito) y espero poder subir un video mío tocando esas obras en estos días. El problema es que se escucha feo, un poco por la cámara, y otro buen poco porque no sé tocar bien todavía e.e

Mi madre está de vacaciones aquí en casa, y nos hace limpiar hasta que comiencen las clases... y ahí termina nuestro trabajo de empleados (? Así que tendré mis tardes -o noches- ocupadas limpiando mi casa y ordenando ropas y demás.

Bueno, por otra parte, esta entrada la escribí en dos días, más o menos. Creo que fue anteayer cuando la escribí, no recuerdo >.< Y espero más tarde volver a escribir otra entrada con música o algo askdjnaskjdsak.

Me voy.

Besos♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)