sábado, 7 de febrero de 2015

5 Cosas curiosas sobre mí & Desafío: "Aquí llueve".

Hola! Vengo a hacerme una auto-entrevista (?
Bueno, en realidad, vengo a contarles 5 cosas curiosas sobre mí, como dice el título. :)
 Ahí van:

1. Nadie sabe escribir correctamente mi segundo nombre (real), porque se escribe de una manera un poquito complicada, que no se ve nunca aquí. Así que me cansé de ver cómo los profesores me cambiaban de nombre en las libretas de calificaciones >.< y más de una vez me preguntaron: ¿De verdad te llamás así? ._.

2. Tengo una especie de cosa con el piano. O sea, es mi instrumento. A pesar de que me gusta la guitarra, cuando toco el teclado, no sé, me siento bien. Y eso que aún no toco bien del todo.

3. No me gusta mostrar mi nombre real en las redes sociales...  menos aquí, en Blogger. No sé porqué, pero simplemente no me gusta. Prefiero usar pseudónimos. Es como una obsesión por ser anónima(?

4. Me gusta mucho el cabello de la gente. Una de las razones por la que me gustaba tanto mirar vídeos de Hayley Williams, aparte de la hermosa voz que tiene.

5. Me  gusta mucho hacer tags y desafíos aquí en Blogger :) Es más, justo ahora estoy buscando desafíos para este año.





(?

Bueno, les cuento así rápido, que mi pieza ya está pintada :3 la pintaron de un color muy wow (?
después voy a intentar tomarle una foto a la pared, aunque sea con la notebook.


Y, como escribí un poco más arriba, estuve viendo desafíos de Blogger, a ver si encontraba casualmente alguno que me interesara... y efectivamente, encontré uno. Y es del blog de Maii,"Reading in the Rain"   (Click en el título para ir al blog)
Es un desafío llamado "Aquí llueve", y se trata de encontrar en cada lectura nuestra, una escena donde esté lloviendo. Cuando encontremos una, tendremos que publicar una entrada con el nombre del libro, el autor del mismo, y escribir ese fragmento elegido. Sólo vale una escena por libro, y todos los libros tienen que ser leídos en el transcurso de este año. Pueden ser diez o más escenas, como quieran.
  También Maii puso unos bonus en el desafío, y estos bonus no son obligatorios para completar el desafío. Sólo lo hacemos si queremos hacerlos.

Aquí está el link de la entrada donde explica lo del desafío y todo: http://maii-readingintherain.blogspot.com.ar/2014/12/desafio-aqui-llueve-2015.html

Yo por ahora, voy a intentar encontrar lo del bonus #5

Este es el banner que tendremos que poner en nuestros blogs:



Espero que les guste ese desafío, y se puedan unir también si quieren. Tengo otro desafío pendiente del año pasado, y es el "Libros musicales", creo que sólo encontré dos libros >.< y voy a ver si vuelvo a apuntarme a ese desafío este año :) También vi que le cambiaron el nombre...


Bueno, eso es todo por ahora :) 

Y...


Besos♥ 


6 comentarios:

  1. Oh qué onda así... Yo tengo nombres simplones pero recuerdo una profe que me decía Gisela de una manera diferente a la forma que suelen decirlo, y cuando se dio cuenta de ello se disculpó por no haber pronunciado bien mi nombre aunque para mi no había problema xD jej Aunque con mi alias (Bleiÿ) creo que se vuelve difícil de escribir con la diéresis en la 'y', aunque también es comprensible el no usarla, la cosa que cuando mezclan las letras (sí, me ha pasado jeje)
    Que lindo que toques el piano y la guitarra *O* A mi me gustaría aprender, pero acceder a unos de esos instrumentos por ahora me es imposible :( Aunque algún día sabré tocar al menos uno je)
    Oh es comprensible, el anonimato es 'sinónimo' de libertad en la redes sociales, y puede hacer a uno sentirse más seguro :) jeje
    Los tags y desafíos de blogger son geniales (o por lo menos lo que yo he visto jaja), espero pronto compartas algunos :D Y los que compartes parecen interesantes, les echaré el ojo ;D je
    Te deseo un genial fin de semana >W<~
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajaja :) Pero tu nombre es bonito :)
      Yo nosé cómo hacer para poner las diéresis sobre la Y, siempre me pregunto cómo se hace >.<
      Si, toco masomenos. En realida, no toco, sólo estoy aprendiendo, aunque en el teclado ya saqué unas obras de oído...
      Y bueno, ya vas a poder algún día :) Aquí hay una orquesta gratuita, tú vas a aprender instrumentos e incluso te los prestan para que los lleves a tu casa para practicar, es muy bueno. Pero no hay piano y guitarra tampoco, sólo cello, violín, viola, contrabajo y otros más. No sé si habrá por ahí algún lugar gratuito donde aprender música...
      Sisi, es cierto :) Bueno bueno

      Gracias! igualmete a ti :)

      Eliminar
  2. Esta bien que no te guste dar tu nombre por internet. Nunca hay que fiarse de estos lares ._. Yo siempre me pongo nombres inventados jajaja
    El cabello de Hayley es una de las cosas más bonitas de este mundo. Ya me gustaría a mí tenerlo así *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si :) y para mí es más divertido así :v
      Jajaj, sí, aunque yo no me lo cortaría tanto >.< amo mi cabello largo.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Que cosa con lo del anonimato, eh Yo soy igual ._. siempre me invento cualquier nombre para cualquier red social xD pero de todas formas "Hanna" o "Anna" es muy similar a mi verdadero nombre xD Te deseo suerte en el reto y definitivamente es piano debe ser tu pasión, a mi también me gustaría aprender a tocar.owo
    Jaja me gustaron los gifsXD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja :) Y bueno, en mi caso "Penguin" no es precisamente parecido a mi nombre real. Bueno, igual ya saben que mis iniciales son B.J. :v
      Puedes aprender conalgún piano online. Yo había descargado uno en la pc mucho antes de siquiera soñar con tener un teclado de verdad :P y ayuda bastante, es prácticamente un teclado :)
      Jaja, me alegro :)

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)