lunes, 2 de febrero de 2015

Cosas, cosas, cositas.

Hola :)

No me gusta la cabecera, no me gusta el diseño del blog. Bah, si tuviera otra cabecera, sería todo mejor. El diseño está bastante bien. Tengo que bajar Photoscape para poder editar mejor las cabeceras, todavía no lo tengo aquí en la notebook.

Están haciendo un cuarto para mí. Sí, una habitación propia, donde poder leer, dormir, bailar y hacer todo tranquilamente y con privacidad. Mucha más privacidad que el baño (? Estoy feliz, muy feliz por eso. Por mi pieza. Están por pintarla dentro de unos días, las paredes recién están secándose (Le hicieron revoque nuevo a unas paredes que antes ya estaban) Verán: Tenemos un cuarto donde dormía mi madre, y era bastante grande, así que hicieron una pared de ladrillo hueco que divida el cuarto en partes iguales, más, o menos, y así tener uno de los lados para mí sola. El otro lado, quedó para mi madre. El cuarto que es para mí tiene bastante espacio: cabe mi cama (de una plaza), un ropero mediano, y hay espacio como para otra cama de una plaza. Así que es prácticamente perfecto, tengo suficiente espacio para moverme, cuando quiera ensayar coreografías y ese tipo de cosas. Espero poder llevarme también a veces la notebook a mi cuarto, así poder escribir algo o escuchar música.
Ya usé uno de los estantes del ropero para poner mis libros. Por cierto, me compraron dos libros nuevos: "Escribir en la oscuridad" de David Grossman, y "Rayuela" de Julio Cortázar. Sí, de esos dos grosos :3 Ya leí un buen poco de ambos libros, y me encantan los dos. Espero poder hacer un comentario o reseña sobre los dos algún día. Para terminar Rayuela me falta bastante, pero creo que para terminar el de Grossman, no tanto. El tema es que, como son libros que hay que analizar mucho, tal vez tarde bastante tiempo en leerlos. No por lentitud en mi lectura, sabrán que leo rápido, si no para no perderme ningún detalle. 
Intentaré tomar fotos a mi cuarto, aunque sea a una de las paredes. Aunque esté desarreglado, para que vean cómo está quedando.

También quería comentarles que estuve mirando un anime. Hace tiempo no miraba nada de animes, y hace unos días mi hermano encontró uno. Todavía no lo termino de ver, pero me está gustando. Se llama "El jardín de las palabras" . Si conocen algún anime que sea de ese estilo, tipo historias sin demasiada fantasía, pueden recomendármelos :) Algo así como "La tumba de las luciérnagas" o algo.

Hace poco pude conocer personalmente a un chico con quien chateaba desde hace como un año. Digamos que estuvo bien, salimos a pasear junto con mi hermano y  otra chica,  todo bien. Ahora creo que no lo veré por mucho tiempo, tal vez un año o más.
¿Alguna vez pudieron conocer personalmente a alguien con quien se escribían? Es algo bueno. Es raro, como si ya conocieras a esa persona, pero tuvieras que conocerla de nuevo. O terminar de conocerla. Y lo bueno es que ya tienen más temas de conversación, por lo que chatearon tanto. Normalmente cuando chateas con una persona por mucho tiempo, tiendes a contarle cosas sobre ti, anécdotas, sueños, deseos, pensamientos. O tal vez sobre tus amistades. Es lindo. Raro, pero lindo.
Quién iba a pensar que este tipo de cosas iban a existir ahora. La tecnología tan avanzada. Computadoras, celulares, y demás cosas, con las que se puede hablar -o escribir- con otras personas, tal vez completos desconocidos, sin importar que vivan a miles y miles de kilómetros de donde tú estás. Bastante bueno. 
Yo, sinceramente, no entiendo cómo se puede, por ejemplo, mandar un mensaje de aquí a un país tan lejano, y que llegue tal y como lo escribiste. Y ¿Cómo puede ser que con un aparatito tan chico, como los celulares, puedas escuchar la voz de alguien que está en, por ejemplo, Estados Unidos? Sin necesidad de cables. Y aún cuando tienen cables, ¿Cómo? No puedo entender. ¿Cómo puede ser que se pueda grabar un sonido, o música, en un cd, y simplemente conectando cables, se pueda oír la música o el sonido exactamente a como lo grabaron? ¿Cómo?

Bueno, cosas de la vida. (?


Espero poder contar algo más interesante en uno de estos días. Algo que me haya pasado. Qué se yo.
Tengo ganas de salir, pasear, patinar, conversar, conversar, conversar.



Me voy :)

Besos♥

6 comentarios:

  1. Que bueno tener más privacidad :3
    jajaja los misterios de la vida, quien sabe que mas podrá hacer la tecnología (?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como te ha quedado el estilo! Aunque bueno, si quieres cambiar la cabecera es tu blog :) Está guay eso de tener tu espacio.

    No conocía esas dos películas que has mencionado de anime, pero ya solo con buscarlas y ver el estilo de dibujo me he enamorado *.* Definitivamente tengo que verlas! A mi me encantan las de Estudios Ghibli!! Esas suelen ser un poco más fantasiosas, pero aún así son asdkasjdñlkajd . Supongo que las conocerás: Mi vecino Totoro, el viaje de chihiro, el castillo ambulante ( Esa es mi favorita *.*) Todas son preciosas O.O Incluso la de el viento se levanta, Que de historia no es fantasiosa, pero aún así es woaaa (Creo que en parte por ella estoy estudiando la carrera que estoy estudiando jajajaja)

    Una vez me encontré también con una amiga con la que chateaba, fue raro, pero guay :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias :3 creí que a nadie le gustaba.
      Sisisi.

      Si, las conozco :) aunque, sinceramente, no he visto ninguna de ellas sino un poco :) no miro mucho anime de fantansía, pero aún así están bastante bien, yo antes escribía historias medio-fanasiosas :P
      ¿Ah si? No sé qué estás estudiando :O

      Qué bueno :3

      Me pasaré por tu blog :)

      Besos♥

      Eliminar
    2. Yo es que veo todo lo que me pongas :P o.o historias? yo quiero leer esoooooo!!!
      Ingeniería Aeroespacial ( La peli era toda de aviones bonitos y djasoiduaodi)

      Eliminar
  3. Jaja, sí, en mi blog Pensamientos al Anochecer tengo una historia que no llegué a terminar :P
    :o Wooow, tengo que averiguar más sobre eso! :)

    Gracias por leer mis comentarios :)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)