viernes, 13 de febrero de 2015

Tengo la notebook para mí sola, Ea e ea ea eh♪ :D

Hola! :) ¿Cómo andan? Yo bien. Bueno, son las 02:48 a.m., y estoy, por fin, con la notebook en mi pieza, desde donde estoy escribiendo esta entrada :D Otra vez, se cumplió mi sueño de tener mi pieza y mi computadora para hacer entradas y navegar por internet. Bah, no es precisamente mi computadora, pero por ahora la estoy usando sólo yo. No me importa si me levanto a las 12 con ojeras y mucho sueño, porque pude disfrutar de mi tiempo tranquila usando la computadora :3
Me siento adolescente(? 
Les cuento que pintaron mi pieza de color naranja :3 supuestamente se llama "color mango", pero a mí no me parece muy mango(? es como un naranja... naranja ._. que a veces parece medio flúor o algo así. Es bonito :3 Algo así, como el color de estas letras. Con un poco más de rojo, capaz.
Bueno, hoy estuve viendo una Youtuber de la que había leído por ahí, en un blog, llamada Fa Orozco, con un canal de nombre "Las Palabras de Fa", donde hace reseñas de libros, tags y ese tipo de cosas. Bueno, veo que los tags se están poniendo de moda tanto en Blogger como en Youtuber, y no sé si en otra red social habrán. Por mi parte, me gustan mucho los tags y desafíos, y esta Youtuber me gustó bastante :) Hasta ahora vi pocos videos de ella, y espero seguir viéndolos cuando pueda :) La recomiendo mucho.

Bueno, otra cosa en la que estuve pensando es en que quiero teñirme el cabello de colores fantasiosos. Con eso me refiero  a colores como el azul, o el violeta. Pero si lo hago, tendría que ser con esas tinturas que no dañan el cabello. Esas que con uno o dos lavados se van. Por lo menos me teñiría algunas mechas, para probar a ver cómo me queda.
Bueno, busqué en internet "cabello azul", y encontré estas fotografías que me gustaron mucho:




Me gustaría más o menos ese color, pero tal vez sólo en las puntas o en una mecha, en la parte del frente del cabello, para no exagerar tanto ni llamar tanto la atención. Además, me gusta mi color de ahora >.< sólo que tengo una obsesión por el color de cabello, sobre todo con el color azul, el rojo o el naranja. 

Y así también quedaría lindo, aunque no me teñiría de ese color:



Ustedes, ¿Se teñirían el cabello completa o parcialmente de algún color así?

Me tengo que ir, porque se hace tarde.


Besos♥

2 comentarios:

  1. yo me tñí hace dos años las puntas de azul. no lo recomiendo porqué el color no dura y te queda de color verdoso. >.<
    mi blog: http://soundercovered.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      :o Gracias por el consejo, no sabía que fuera así.

      Bueno, ahora visito tu blog :)

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)