domingo, 26 de abril de 2015

Coso.

Hola! Tanto tiempo che :D Ahora que tengo un tiempito para escribir una entrada (La otra parte del tiempo la utilizo para dormir, tomar café, tomar mate, ir al colegio, estudiar, completar carpetas del colegio y ese tipo de cosas) aprovecho para contarles cosas.
Y bueno, así nomá' é'. ¿Me extrañaron? (?
Ya hace un mes y algo, casi dos, que voy al cole. Sí, después de dos años de ni siquiera pisar un colegio, ni tener mucho contacto con la gente con la que iba anteriormente al colegio, estoy estudiando. Y sí, me va bien :) ya tuve algunos exámenes y saqué muy buenas notas. El fin de semana pasado estuve, desde la tarde del viernes hasta el domingo y un poco del lunes, completando un montón de deberes que me faltaban en la carpeta ._. y estudiando, porque tenía un examen el lunes. De verdad, me cansé mucho, saben que tengo problemas de vista, y eso de estar leyendo y escribiendo tanto tiempo, sin casi descansar, y encima estudiar, me cansó bastante.  Pero igual, aprobé ese examen :3 ¿Y ustedes? ¿Como van en el colegio? Cuéntenme, cuéntenle todo a la tía Penguin (? ah.
Y bue, capaz ya tenga los anteojos esta semana. Dios quiera, así no ando tan mal :/
La ecuela che, la ecuela (?

Gueno(?, les cuento que por ahora no tenemos la Notebook que conté habíamos comprado. Tuvo un pequeño fallo, lo enviamos al técnico y hace casi un mes que está ahí :/ Hace unos días nos prestaron una (los del servicio técnico) para que podamos utilizarla hasta que esté la nuestra. Así que tenemos computadora por eso >.< La PC está muy lenta, tal vez de lo llena de cosas que está, y del tiempo que tiene (Debe tener unos cinco años y algo fue nuestra primer computadora).
Y bue, ahora estoy aprovechando que es Domingo, escuchando música y capaz enseguida me haga un café :3  Este es el tema que estaba escuchando:
https://youtu.be/BK0apx-Qjg8
 es de 12 Stones :) 

Me voy :v Nos vemos en algún otro momento libre lleno de cosas lindas bonitas bonitas para contarles :D



Besos


2 comentarios:

  1. Que bueno que te este yendo bien! :D
    Yo aun estoy muy desorganizada, me gustaria ser como vos y darme un tiempo para las cosas importantes ¿pero vio señora? soy muy vaga xD
    Ojala te siga yendo bien y no te estreses ni nada por el estilo! *caen brillitos*

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la escuela, querida! Genial escuchar de ti(:

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)