domingo, 31 de mayo de 2015

Aprobé las materias :3 + Soy Miope, vieja, no me importa nada (?

HELLO!

Bueno, mucho tiempo sin escribir, ¿Eh?
Tengo algo para contarles.
El martes 26 de este mes tuve turno con el Oculista. Bueno, yo re contenta y un poco nerviosa por que hacía rato quería ir al Oculista, ya que desde hace años tengo problemas de vista.
Después de probar varios aumentos y ver cuál era el que necesitaba, la Doctora, de manera un poco insensible, me comunica lo siguiente: Soy miope.
Sí, ajá, em... sí. Sí, eso: Miope.

Fue algo así como: 
Dra.: -"¿Cómo ves ahí?" *Cambiando el aumento*
Yo: -"Bien, ahí."
Dra.: -"¿Cómo ves mejor esta letra, así o así?" *Sigue cambiando el aumento*
Yo: -"Ahí"
Dra.: -"Bien. Mmm, necesitás bastante aumento, sos Miope, ¿Sabés?"
Yo: .-.


._.

Yo creía que iba a necesitar anteojos por unos años, hasta que mi vista se recupere, pero no, resulta que según la Dra. tendré que usar anteojos de por vida. Porque tengo la vista hecha bolsa. Mi madre había tenido problemas graves de vista cuando era más joven, así que suponemos que lo heredé de ella. O.o Y bueno, gracias a Dios pudieron comprar unos lentes de contacto transparentes con aumento, que son los que tengo puestos en este momento, y me durarán unos meses. Por otro lado, el Lunes tendré mis anteojos, así que usaré a veces los lentes de contacto, y otras veces los anteojos. Sí. Ajá.
Veo muy bien ahora con los lentes, a pesar de que hace un día el aumento pareció disminuir o.O Pero sigo viendo muy bien comparándolo con como veo sin ellos.


Por otra parte, este año cumplo los quince. Así que estuve viendo vestidos de quince en internet y encontré algunos de mi color favorito que me gustaron mucho :3 Lo  que más quiero para mis quince es tener muchas fotos con un vestido. Sí, aparte de la fiesta que puedan hacerme, quiero pasarla bien de la mejor manera, y tener muchas fotos bonitas, para tener de recuerdo y llenar mis redes sociales de esas fotos >.<
Así que deseenme lo mejor (? Y regálenme cosas. 




Bueno, Penguins (? Ah re que se hacía un fandom y nadie le quería (?

Me hice una cuenta en Wattpad, así que en cuanto empiece a subir algo a mi cuenta les aviso :3

Y para finalizar (? Parece que aprobé todas las materias :3

Y  me despido con esta imagen:



Besos♥

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa, ¿Cómo que tienes miopía? ¿Qué? Es una muy mala noticia, la verdad, pero bueno, le puedes sacar provecho, con unos buenos lentes se puede hacer un gran estilo, ¿No crees? ¡Y ya se acercan tus 15 primaveras! Seguro consigues un vestido bien chulo y te sacas un millón de fotos para presumir♥♥ Felicitaciones por pasar todas tus materiaaas, y hey, yo también tengo Wattpad, ¿Nos seguimos?

    Bueno, ahora, ¿Me recuerdas? Soy la dueña del blog "Psychopath Illusions", pero lo cerré por problemas y ahora quiero un nuevo comienzo. Te dejo la url del nuevo: http://encounterwithaunknown.blogspot.com/

    Besos,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      Sí, lo creo :v
      Espero conseguir mi vestido *o* seguro habrá alguno por ahí para mi.

      Dale, te paso el mío, me da verguencita pero bueh :V

      Sí, te recuerdo :) Pues ya visité tu blog, y te dejé varios comentarios en varias entradas.
      Gracias por comentar, espero que nos sigamos leyendo.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola Penguin!! pues que mal que seas miope ._. y que tengas que usar anteojos D: bah, yo nunca use anteojos así que no se como se siente (?
    Yo ya cumplí los 15, aunque no quise fiesta porque no me gustan :| y tampoco usar vestidos XD Espero que la pases muy bien ese día ;)
    Que bueno que aprobaste todas las materias, yo estoy en eso, pero hasta ahora aprobé todas :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! :v
      Pues yo tampoco usé anteojos nunca, y no es tan malo ahora que los uso >.< ya me estoy acostumbrando de a poco, aunque me extraña verme en el espejo y en las fotos con anteojos ._. supongo que hasta que me acostumbre...
      :o Pues no sabía! estaba con que tenías todavía 14 años O.o No sé en qué momento me perdí O.o Gracias, espero pasarla bien también yo.

      Te felicito :3

      Besos♥

      Eliminar
  3. Una imagen muy bonita Penguin :3 No te preocupes por la miopía, es de lo más común, yo también soy miope :D jajaja
    Espero que te lo pases muy bien en la fiesta de los quince, no sabía que ya eras tan grande... creo que empecé a leerte cuando tenías 13 años(?

    Un beso enorme Penguin, me alegra que te vaya bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      :O No lo sabía.
      Gracias, yo también espero pasarla bien :D Sí, parece que sí >.< comencé mi blog a los once casi doce, así que me habrás leído desde los doce, creo >.<

      Gracias de nuevo :v Besos♥

      Eliminar
  4. Buenos dias! Muy buen blog :)
    Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
    http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
    Un saludito y besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días también para ti! :)
      Gracias :)
      Ok, lo visitaré ahora.

      Besos..

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)