martes, 15 de septiembre de 2015

Mi primer recital :v

Jeloue! :3
Como están? Yo vine de la escuela hace casi una hora, y recién terminé de merendar chocolatada y pan con dulce de leche y crema de leche :v muy rico :') 
En esta época se están eligiendo en las escuelas a los reyes y reinas de la primavera. Es decir, en cada curso (o grado, si es en la primaria) se elige un rey y una reina. Y luego, en cierto día, se hace un desfile y esas cosas. Bueno, en mi escuela se eligió la  reina, el rey y el mariposón. Sí, exactamente eso >.< Eligen a un varón para que sea "el mariposón" y vaya a desfilar con ropa tipo de mujer e.e tal vez maquillado o algo así. Es más para reírse y pasarla bien >.< Ya espero  ver a los mariposones de cada curso :v ¿A algunas/os de ustedes les eligieron para ser rey/reina de la primavera, alguna vez? 
A mí nunca :v
Emm, bueno. Hice una nueva cabecera :) No es muuy como pensé que quedaría, pero bueno. No siempre tengo ganas y vista para elegir una por una las imágenes que irán en mi cabecera, además de que siempre me cuesta conformarme con cómo está ubicada tal imagen, o la otra, etc. Luego intentaré hacer otra, cuando pueda.
Hace unos días, fui a mi primer recital. Sí, casi voy a tener quince años y no había ido a ningún recital. Bah, sí había ido a uno. Pero era en una campaña de un predicador, donde fue una cantante de no sé exactamente qué país, pero nunca lo tomé como "mi primer recital"
 Sabrán ustedes que me gusta mucho el rock, y en la ciudad cada año se hace un evento de varios días, en los que  se anotan varias bandas de rock locales, o por lo menos de acá cerca; eligen quienes van a tocar y luego se presentan cada banda, además de que vienen bandas famosas, con trayectoria. Bueno, el caso es que hace unos dos meses me enteré de que una banda muy buena iba a venir para ese evento, y la entrada no era demasiado cara, así que convencimos a mis padres con mi hermano, para que nos pagaran las entradas y podamos ir. Fue un recital muy bueno >.< a pesar de que esta banda que queríamos ver no habló mucho, como pensaba yo que sería... pero igual, estuvo bueno. Mi hermano casi se desgargantó gritando y cantando, yo canté e intenté gritar pero con la gripe no podía mucho... y me emocioné mucho con cierta canción de ellos que me gusta mucho jaja.

¿Ustedes suelen ir a recitales? ¿Cómo fue su primer recital? 


Les dejo mi twitter, no sé para qué(? pero puede que lo use más seguido ahora:


Y mi Tumblr: 




Me despido con este tema de la banda que les contaba. 



Carajo- "Ácido"





Besos♥

2 comentarios:

  1. Al principio me he confundido,
    porque aquí en mi país un recital es de poesía y cuando has dicho de rock me he quedado :0, luego he entendido que era un concierto jajaja.
    Sí que he ido a varios y mi favorito fue el del año pasado, Pol.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh >.< no lo sabía, si no, hubiera especificado a qué me refería con eso :)
      ¿Es una banda? Ahora la busco.


      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)