jueves, 7 de enero de 2016

El regreso definitivo de Penguin... creo.

Hallo!
Primero que nada,  ¡Feliz Año Nuevo! Espero que hayan pasado bien las fiestas, y si no fue así, espero que todo mejore :) 

Sé que debería haber publicado el primero de Enero y no ahora, pero bueno, estuve haciendo otras cosas, y no tenía ideas. No es que ahora tenga ideas muy brillantes, no, pero hay que hacer algo. 

Este año sé que todo va a cambiar, porque yo cambié. Probablemente todos me sigan viendo igual, pero sé que todo cambia, y ahora es mi turno.

En Navidad lo pasamos bastante bien, en Año Nuevo más o menos. Ayer me regalaron un anillo muy lindo, con una "piedrita" roja encima :3 Y no intencionalmente para Reyes pero quedó como si fuera así. Ni yo ni mis padres sabíamos qué día es Reyes.

Quería decirles que este año probablemente esté ocupada con los estudios, pero si puedo, voy a pasar a leer sus blogs (De verdad no entiendo, cuando estaba en mi otro blog, leía entradas y comentaba rápido, más de dos entradas por día, y ahora no puedo, no sé qué pasa, estoy vieja(? Ah) y publicar algo si puedo. 
Mientras tanto también, algo así haré con la página de novelas de Facebook en la que participo, y también en la mía, o si hago otra página también.

Ayer estuve rememorando el tiempo escuchando Flyleaf, con tanto tiempo que tengo de no escucharlos. Para los que no saben, era mi banda favorita, y hace unos años cambió de vocalista, y bue. 

Me voy.

Les dejo un tema:

Carajo -"Ironía"

                                                  

tschüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)