viernes, 25 de diciembre de 2020

Hola... (?

 Buenas. Realmente dudo de que haya alguien que visite este blog. Aún en su época no tenía gran contenido de calidad, era sólo una chica muy rara que amaba escribir cosas. Realmente me gustaba. Aún me gusta, pero por algunas razones dejé de hacerlo. 

Bueno, ando vagando por acá nuevamente, ahora con veinte  años, estudiando una carrera (que probablemente abandone el año que viene jeje), pero bueno, se hace lo que se puede (?

Tal vez abra otro blog, con otra cuenta... por si alguien sigue deambulando por estos lares. Les invito a que compartan conmigo un montón de pensamientos desordenados y cosas bonitas. 


Adiós 

2 comentarios:

  1. Ah yo tambien deambulando por aqui y me topo con tu post
    Holis (?
    Si decidís abrir otro blog me gustaria leerlo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tanto tiempo
      No recuerdo tu blog y no me sale en tu perfil, ya no tenes blog?
      Genial eso me da más ganas de escribir. Ahora estoy pensando si abrir una nueva cuenta o no.

      Nos leemos!

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)